martes, 18 de septiembre de 2012

PACIENTE QUE SUFRE INSUFICIENCIA RENAL RECIBE SILLA DE RUEDAS DEL DIF MUNICIPAL.



Tlapacoyan, Ver.- Dando atención prioritaria a las personas que padecen alguna enfermedad, el Presidente del DIF Gustavo Tronco hizo la entrega de una silla de ruedas al señor Emilio Fernández Portilla de 51 años de edad con domicilio en Ixtacuaco, y quien padece de problemas de salud por Insuficiencia Renal.
Este apoyo que entrego personalmente el Presidente del DIF  fue por petición que le hicieron vecinos del citado lugar, quienes invitaron al propio presidente del DIF acudir al domicilio de Don Emilio quien debido a su enfermedad no se podía mover para realizar sus necesidades fisiológicas, pero ahora con el apoyo que le da el titular del DIF podrá levantarse con la ayuda de su familia para poder ir al baño.
El Presidente del DIF Gustavo Tronco sigue dando mas apoyo a las personas que se lo solicitan y lo importante que acude personalmente a entregar los beneficios que necesita la población para seguir constatando que si lo requiere y llega el apoyo a donde debe llegar.
El titular del DIF menciona en cada lugar que lleva los apoyos, que sigue la política de la alcaldesa Nayeli Jarillo de ayudar a quien si lo necesite y sin distinción de nadie.

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...