viernes, 14 de septiembre de 2012

PRESIDENTE DEL DIF ENTREGA DESPENSAS A PERSONAL ENCARGADO DE LA VIALIDAD.



Tlapacoyan, Ver.- El DIF municipal que preside  Gustavo tronco Quevedo viene realizando diversos apoyos en beneficio a personas de escasos recursos, esto con la finalidad de que familias Tlapacoyenses cuenten con un apoyo más y dar muestras de que el DIF Municipal en conjunto con el ayuntamiento trabajan de la mano para llegar a beneficiar a miles de habitantes.
 Ayer  El Presidente del DIF Gustavo Tronco apoyo con despensas a  elementos de tránsito de este municipio  para beneficiar a sus familias y dar muestras que el DIF de Tlapacoyan realiza trabajos a marchas forzadas para apoyar a todas las familias que lo requieran  y lo necesiten.
Así mismo elementos de tránsito mostraron estar agradecidos por el apoyo que ayer por la mañana recibieron de manos del presidente del DIF y que sin duda no esperaban tener una respuesta rápida, pero en la administración del DIF Municipal  actual que encabeza el Presidente Gustavo Tronco  todos los apoyos son   una realidad.
Finalmente el Presidente del DIF Municipal invita a toda la población a que se acerquen para que sean escuchados y así mismo reciban los diversos apoyos que dicha dependencia viene gestionando a través de ayuntamiento municipal y gobierno del estado.

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...