viernes, 7 de septiembre de 2012

OFICINAS DEL DIF MUNICIPAL RECIBE TRABAJOS DE MANTENIMIENTO.



Tlapacoyan, Ver.- El edificio del DIF municipal ya luce mucho mejor luego de la manita de gato, que se le esta dando y el mantenimiento que recibe es con la finalidad de que se realice una mejor atención digna a todos los Tlapacoyenses que acuden a diario a solicitar apoyos.
El Presidente del DIF Gustavo Tronco realiza su importante labor en este edificio que hoy en dia esta siendo mejorado y asi poder dar una atención ciudadana de mejor calidad, para todos los ciudadanos que llegan en busca de encontrar algún tipo de ayuda.
Los trabajos de mantenimiento que se realizan en el Edificio del DIF  lo hace ver mucho mejor, y  lo bueno que el Presidente del DIF se ha preocupado por este detalle ya que la verdad dichas instalaciones lucirán mas mejor ante la visita de propios y extraños.
El color del edificio es acorde a la noble labor que se realiza en dichas instalaciones, ya que es donde brinda el presidente del DIF Gustavo Tronco su labor de ayudar y de entregar apoyos a las personas humildes quienes realmente lo necesitan.
El horario de atención en este renovado edificio del DIF es a partir de las nueve de la mañana en donde todo el personal atiende a la ciudadanía con una grata sonrisa y le brindan la confianza a los Tlapacoyenses que acuden en busca de un apoyo.

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...