viernes, 7 de septiembre de 2012

PRESIDENTE DEL DIF ENTREGA LÁMINA A FAMILIA HUMILDE.



Tlapacoyan, Ver.- El Presidente del DIF Gustavo Tronco sigue con  paso firme por colonias y comunidades  para apoyar a las familias humildes o a quienes realmente lo necesiten, y ayer entrego lamina de cartón que le solicito la señora  Belem Martínez López con domicilio en la Colonia Amador Torres.
El titular del DIF acudió personalmente a la Colonia Amador Torres para hacer la entrega de la lamina que le solicito doña Belem Martínez, y le dio las gracias por el valioso apoyo que le hizo llegar Gustavo Tronco Presidente del DIF.
El Presidente del DIF a diario se dedica a recorrer colonias y comunidades para llevar  todos los apoyos que le han solicitado por medio de peticiones y de esta manera se cerciora que la ayuda se queda para quien lo solicito, además que puede constatar las condiciones humildes en que viven estas personas.
Muchas son las personas y familias que se han beneficiado por medio de los apoyos que les ha brindado el DIF municipal una instancia que atiende a todos por igual y es por eso que los Tlapacoyenses van mejorando su estado de salud, alimentario y hasta de viviendas.

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...