jueves, 20 de septiembre de 2012

ENTREGA DIF BECAS ESPECIALES A NIÑOS CON DISCAPACIDAD.




Tlapacoyan, Ver.- El Presidente del DIF Gustavo Tronco hizo la entrega de 50 becas para los alumnos del Centro de Atención Múltiple 30 (CAM30), de esta ciudad, y quien dijo que la alcaldesa Nayeli Jarillo y el DIF refrendan el compromiso de la Administración Municipal para con los sectores mas vulnerables y estos niños especiales se merecen el apoyo que ya recibieron.
La Directora del Centro de Atención Múltiple Número 30, la Maestra Margarita Hernández de la Rosa, dijo que gobiernos pasados no voltearon a ver a este plantel de educación especial, pero hoy en día en lo que del gobierno de Nayeli Jarillo y con el Presidente del DIF Gustavo Tronco, es todo lo contrario porque ya son muchos los apoyos que les han brindado, como en esta ocasión que los pequeños recibieron becas.
El Presidente del DIF tuvo un cálido recibimiento por parte de los maestros y padres de familia quienes le indicaron que están muy agradecidos por la manera como están apoyando a la escuela y ahora a los niños especiales conocen muy bien a sus autoridades municipales.
50 niños especiales recibieron su apoyo económico que les otorgo el Presidente del DIF quien esta trabajando a tambor batiente para que los apoyos lleguen a donde realmente lo necesitan.
Al final de la entrega de becas especiales se informo a los padres de familia que el Centro de Atención Múltiple número 30, contara con sus respectivos Domo que les gestionaron a las autoridades que encabeza la alcaldesa Nayeli Jarillo.

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...