miércoles, 5 de septiembre de 2012

GUSTAVO TRONCO Y NAYELI JARILLO BENEFICIAN CON PROGRAMA ALIMENTARIO A 200 MUJERES TLAPACOYENSES.








H.Tlapacoyan Ver.-  El presidente del DIF Gustavo Tronco Quevedo en coordinación con la alcaldesa Nayeli Jarillo siguen aplicando importante apoyo alimentario a las familias Tlapacoyenses y entregaron despensas a 200 amas de casa que les viene a reforzar su canasta básica.
Gustavo Tronco a tiende las necesidades de la gente y cada mes estará abasteciendo de despensas a las familias de escasos recursos quienes se han percatado que con el presidente del DIF el apoyo que recibe es de gran ayuda en estos tiempos en donde la situación económica esta complicada principalmente en las clases humildes.
El presidente del DIF en la tarde del pasado Martes en compañía de su esposa Nayeli Jarillo se dieron a la tarea de hacer la entrega personal, de las despensas que recibieron las amas de casa quienes agradecieron este valioso apoyo y principalmente por que las autoridades municipales piensan en ellas.
La labor que realiza el presidente del DIF Gustavo Tronco es de suma importancia para las familias de bajos recursos a quien les hace llegar los apoyos que gestiona el titular del DIF  para que cada familia tlapacoyense cuente con una mejor alimentación ya que dicho programa alimentario Gustavo Tronco lo aplica bien para toda la gente humilde.

 

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...