viernes, 14 de septiembre de 2012

BALANCE POSITIVO EN EL GOBIERNO MUNICIPAL DE GESTIONES DE NAYELI JARILLO.



Tlapacoyan, Ver.- El gobierno municipal de gestiones de Nayeli Jarillo hasta este momento se pude hacer un balance positivo ya que siempre ha aplicado un gobierno cercano a la gente, y ha  ella le inspira el servicio ciudadano, este importante logro es en esta mitad de camino de su gobierno.
Nayeli Jarillo ha demostrado que pese a cualquier contratiempo no se han detenido las obras públicas, dado que con esto se mejora la imagen turística del municipio, como lo es la infraestructura básica de las colonias de Tlapacoyan.
Lo que destaca en el gobierno de Nayeli Jarillo estos 20 meses es la construcción de techados de cancha, aulas en escuelas de colonias y comunidades, Calles adoquinadas, brinda apoyos de beneficio social en todos los aspectos y en donde miles de Tlapacoyenses se siguen beneficiando, es decir que este municipio cuenta con una Presidenta municipal con ideas gestoras a nivel estado.
Otro punto importante que ha sido para la gran gestora de los Tlapacoyenses es que ha tocado puertas de dependencias Federales y Estatales , y de donde ha traído importantes logros que benefician a todos los Tlapacoyenses, Nayeli Jarillo es una alcaldesa con ideas y pensamientos progresistas y que nada la detiene a pesar de que personas de la ciudad se han dedicado a difamar el buen trabajo actual de esta administración, y lo  interesante es que los beneficios y apoyos los siguen recibiendo los habitantes. 

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...