jueves, 13 de septiembre de 2012

ENTREGA DIF MUNICIPAL DESPENSAS A FAMILIAS TLAPACOYENSES Y NIÑOS RECIBEN BRICKS DE LECHE.




Tlapacoyan, Ver.- Al menos 120 familias  de la colonia 22 de Noviembre se vieron beneficiadas con la entrega de despensas y los niños recibieron sus bricks de leche como parte del Programa Asistencia Alimentaria a personas vulnerables del DIF Municipal.
Los beneficiados recibieron este apoyo de manos del Presidente del DIF Gustavo Tronco con la única intención de mejorar la alimentación de los habitantes Tlapacoyenses que habitan en colonias del municipio, y para constatar que las despensas llegan a las personas que lo necesitan el titular del DIF las lleva a su colonia.
El trabajo que se realiza en el DIF Municipal de esta ciudad se lleva a cabo con acciones concretas en apoyo a los que menos tienen, a la población vulnerable del municipio que permiten el Desarrollo Integral de la Familia además de que se logra obtener la confianza de todos.
La entrega de los Bricks de leche en el apoyo a la sana alimentación de los pequeños para que se nutran bien y no pierdan el interés de ir a la escuela, ya que con una sana alimentación los pequeños sobresale en su paso académico.
El Presidente del DIF Gustavo Tronco sigue apoyando a quien lo necesite y de este modo las clases humildes se benefician y logran salir adelante con el apoyo de la actual administración.

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...