domingo, 23 de septiembre de 2012

TEMPLO PENTECOSTES CONTARA CON TECHO SEGURO LUEGO DEL APOYO QUE LE BRINDA EL PRESIDENTE DEL DIF




H. Tlapacoyan ver.- La labor incansable que lleva a diario el presidente del DIF Gustavo Tronco por mejorar las condiciones de vida de los Tlapacoyenses que habitan en Colonias y Comunidades cada día los hechos son una realidad ya que también brinda apoyo con lamina de zinc, montenes y cemento para rehabilitar un centro ceremonial.
El presidente del DIF hizo entrega de dicho material en el templo Pentecostés “Alfa y Omega”, de la comunidad el Jobo  y lo recibió el obrero Juan López Valera quien estuvo acompañado de una comitiva de pentecostés.
Los beneficiarios le manifestaron al presidente del DIF y a la alcaldesa Nayeli Jarillo que nunca antes un Gobierno Municipal los había volteado a ver, como hoy en dia es mas dijeron que no pueden creer que los actuales gobernantes Municipales les estén cumpliendo con hechos.
El presidente del DIF Gustavo Tronco dijo que esta administración de Nayeli Jarillo trabaja en coordinación con el DIF Municipal para apoyar juntos las necesidades y carencias de los Tlapacoyenses sin distinguir colores ni creencias religiosas, los apoyos se gestionan y se entregan a donde hagan falta.
Con la entrega de este material los pentecostés contaran con un techo seguro en su centro ceremonial además, contaran con una calle de concreto que mejorara para que los comunitarios del Jobo puedan caminar  libremente de piedras y hoyancos.

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...