martes, 4 de septiembre de 2012

NAYELI JARILLO DA BANDERAZO AHORA EN LA CALLE AGUSTIN MELGAR DE LA COL. COLEGIO MILITAR.



Tlapacoyan, Ver.- Nayeli Jarillo continua dando banderazos para el mejoramiento de calles en diversas colonias de la ciudad, y ahora ondearon las banderas en la calle Agustín Melgar de la Colonia Heroico Colegio Militar, en donde asistieron los ediles y habitantes de la citada vía de comunicación.
En dicha calle se iniciaron los trabajos de adoquinamiento que contaran con guarniciones y banquetas y una vez mejorada vendrá a  subir la plusvalía de las viviendas, asi como los habitantes de dicha vía ya no sufrirán mas por transitar en el lodo.
Son nueve los banderazos que ha dado Nayeli Jarillo una alcaldesa que trabaja para el progreso de los Tlapacoyenses, y unos habitantes que saben que en este gobierno se avanza en las obras de adoquinamiento y es por eso que muchas colonias ya tienen mejores calles.
Para Nayeli Jarillo urbanizar las colonias de la ciudad es una meta que esta logrando y los hechos hablan solos, y asi las vialidades serán mucho mejor y los medios del transporte público llegaran a donde nunca antes lo habían hecho, esto gracias al mejoramiento de las calles que cada son mas adoquinadas.
En este evento Nayeli Jarillo estuvo acompañada de los regidores Verónica Lorenzo Mercado, Herberto Roja Viveros, Maximino Toledano Ponce y de los directores de las diferentes áreas del Ayuntamiento.
Los habitantes de la calle Agustín Melgar de la Colonia Heroico Colegio Militar agradecen a Nayeli Jarillo por haberse fijado en las necesidades de dicha calle, la cual por mucho tiempo estuvo en el abandono, pero hoy en dia y en próximas fechas todos tendrán una nueva calle.

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...