viernes, 21 de septiembre de 2012

NAYELI JARILLO LLEVA DESPENSAS A HUMILDE FAMILIA TLAPACOYENSE Y LE REGALARA SU PISO FIRME.



La señora tiene problemas para ver y su situación económica es crítica, su esposo trabaja como tablajero, el buen gesto de Nayeli Jarillo hace que le apoye con importante paquete de despensas.


Tlapacoyan, Ver.- El buen gesto por apoyar a los Tlapacoyenses que sufren  por la  critica situación económica, la alcaldesa Nayeli Jarillo llevó personalmente importante paquete de despensas a una familia humilde         que vive en la calle Juárez, en donde se encontró con que la ama de casa ya no ve bien además de que su vivienda tiene su piso de tierra.
Nayeli Jarillo una alcaldesa que ayuda a todos por igual, fue a la vivienda de la ama de casa que se encontraba sola en su domicilio ya que su esposo trabaja en una carnicería y el dinero que gana no les alcanza para vivir un poco mejor, y a raíz de esta situación la munícipe le mandara a realizar su piso firme y asi cuenten con un hogar mas digno.
Este tipo de situaciones son las que atiende la alcaldesa Nayeli Jarillo y le da prioridad a las necesidades de la gente mas vulnerable, y dijo que estará muy pendiente de la situación de esta familia la cual requiere de mucho apoyo el cual seguirán recibiendo por parte de la munícipe.
Realmente la Presidenta Municipal ayuda a mucha gente que vive en condiciones deplorables, y este es otro de los casos en donde una familia mas requiere de la ayuda de la alcaldesa   quien ya empezó a darle el apoyo que realmente lo necesita.

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...