viernes, 21 de septiembre de 2012

NAYELI JARILLO DA BANDERAZO PARA INICIO DE LA OBRA DE ADOQUINAMIENTO EN LA PRIVADA CONSTITUYENTES.




Tlapacoyan, Ver.- La alcaldesa Nayeli Jarillo continua dando banderazos para el inicio de mas obras de adoquín y ayer ondearon las banderas en la privada Constituyentes la cual será mejorada y asi los habitantes ya no se enlodaran al salir de sus viviendas,  la munícipe estuvo acompañada de los beneficiarios y ediles asi como de directores municipales de las diferentes áreas del Ayuntamiento.
Los trabajos que ya se iniciaron serán para construir guarniciones, banquetas y la obra principal que es adoquinar la Privada Constituyentes una arteria vial que da acceso a la colonia Atzinta.
La labor de mejorar la urbanización por todos los rincones de la cabecera municipal, es con la finalidad de hacer progresar a los Tlapacoyenses, esto gracias a la gran gestora del municipio Nayeli Jarillo una alcaldesa que trabaja intensamente para hacer prosperar al municipio.
Para Nayeli Jarillo seguir mejorando la urbanización es una de las grandes metas que va logrando ya que los hechos hablan solos, y lo principal que los Tlapacoyenses ven como el municipio de transforma con las obras de beneficio social que sigue aplicando el gobierno municipal.
En este gran evento asistieron los regidores Verónica Lorenzo Mercado, Maximino Toledano Ponce, ediles que son fieles testigos de cómo la alcaldesa Nayeli Jarillo hace progresar al municipio son obras que están a la vista de todos, menos en los ojos de la gente negativa que siempre se oponen al progreso de Tlapacoyan.

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...