martes, 25 de septiembre de 2012

DIF ENTREGA LAMINA DE ZINC A 10 FAMILIAS EN LA COMUNIDAD DE IXTACUACO.



El presidente del DIF continúa dando este tipo de apoyos a familias de bajos recursos y quienes mejoraran el techo de sus viviendas gracias al apoyo que recibieron.


Tlapacoyan, Ver.- En apoyo al sector vulnerable, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia DIF, continua con la entrega de lamina de zinc, en beneficio de 10 familias de la comunidad de Ixtacuaco perteneciente a este municipio, además dicho apoyo también se ha hecho llegar a colonias marginadas y aun hay mas para dar a quien lo necesite.
De las familias beneficiadas, el Presidente del DIF Gustavo Tronco le entregó 10 laminas a la señora Tomasa Tinoco Romero, la familia de la señora Francisca Flores Ángel recibieron 15 laminas,  al igual que la señora Lidia Herrera de la Cruz.
El señor Jaime  Rodríguez se beneficio con 10 laminas de zinc, la señora Elisa Portilla Flores recibió 0nce laminas, mientras que Sergio 0rduño ya tiene 10 laminas para mejorar su techo.
Mientras que María Emelia Bandala Mejía, Juana Jiménez Sánchez, Concepción Sotero Reyes y  Alberto Portilla Flores todos recibieron de a 15 laminas, para hacer un total de 131 laminas entregadas a familias vulnerables.
El Presidente del DIF  dio a conocer a los presentes que el DIF  municipal otorga dichos apoyos a las familias que tengan necesidad de mejorar sus condiciones de vida ante el grado de marginación y pobreza en la que viven.
Las familias beneficiadas contribuyeron con el DIF municipal a pagar el 50% y una vez que recibieron este importante apoyo, sus viviendas contaran con un techo mas seguro que les protegerá para esta temporada  de lluvias que existe por esta región.

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...