martes, 9 de junio de 2020

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.


Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocupar estos estacionamientos es dejar visible, en el interior del vehículo la credencial del Registro Nacional de Discapacidad. Para que en estos lugares sean respetados, se requiere no solo, de conciencia social, sino también que se cumplan los requisitos de diseño que lo harán útil a quienes lo necesitan.

De este modo el gobierno de la alcaldesa Ofelia Jarillo Gasca da mayor protección a las personas con discapacidad, cediéndoles un espacio digno para que dichas personas puedan realizar algún tipo de actividad en zona centro, estas acciones se llevan a cabo bajo la Dirección de Tránsito Municipal y Protección Civil que está cargo del titular Rigoberto Bandala Saldaña.

Los primeros espacios que han sido designados para personas con discapacidad, existen a la altura de la tienda departamental de los paguitos chiquitos y otro espacio quedo asentado a la altura de la sucursal Banamex.

















No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...