lunes, 24 de septiembre de 2012

VECINOS DEL CARRIL DEL JARAL Y NAYELI JARILLO INAUGURAN LA REHABILITACION DE LA CALLE PRINCIPAL.




Los habitantes beneficiados trabajan con el actual gobierno en donde participan ambas partes, los vecinos del lugar aportaron el material y el Ayuntamiento les dio la maquinaria y de la mano hacen progresar a la Colonia el Jaral y la Valle Verde.

Tlapacoyan, Ver.- La alcaldesa Nayeli Jarillo corto el listón inaugural en compañía de los habitantes del carril del Jaral, luego de haber realizado los trabajos de rehabilitación, esta acción viene a beneficiar a la Colonia Jaral y Valle Verde, debido que el medio de transporte ya entrara a dichos sectores de la población.

Los habitantes de dichas colonias le solicitaron a la Presidenta Municipal el apoyo de maquinaria para que realizara los trabajos de engravado, material que dieron los ahora beneficiados y asi pueblo y gobierno trabajan juntos para sacar adelante sus colonias.

Dicha obra fue elegida por los vecinos del lugar luego de haber sostenido una reunión con la munícipe, quien dio respuesta inmediata a la petición de los habitantes quienes ahora con Nayeli Jarillo viven los hechos convertidos  en realidad.

La mandataria municipal Nayeli Jarillo acudió al carril del Jaral en compañía de los ediles  que integran el cabildo  para realizar el corte del listón inaugural del nuevo camino engravado.

Nayeli Jarillo dijo a todos los presentes que se siente contenta por seguir cumpliendo con sus compromisos a los Tlapacoyenses, a quienes también les ha mejorado el alumbrado publico, lo importante que el progreso es notable en Tlapacoyan, debido que la actual administración esta llegando con obras, a los rincones que nunca antes un alcalde había llegado, y lo mas importante, que se responde con beneficios y 0bras y no con falsos discursos ni promesas.

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...