martes, 11 de septiembre de 2012

NAYELI JARILLO COLOCARA LA PRIMERA PIEDRA PARA EL INICIO DE LOS TRABAJOS DEL MERCADO MUNICIPAL.



La gran gestión de la alcaldesa Nayeli Jarillo será una realidad y en próximos días colocara la primera piedra para el inicio de los trabajos de lo que será el nuevo mercado municipal.



Tlapacoyan, Ver.- El Mercado Municipal será una realidad para los Tlapacoyenses, y el próximo 20 de Septiembre la alcaldesa Nayeli Jarillo en compañía de personalidades del gobierno del estado  colocara la primera piedra, asi como al mismo tiempo se dará el banderazo para el inicio de los trabajos.
Nayeli Jarillo en la tarde de ayer se reunió con los locatarios del mercado para darles esta gran noticia e informarles que el edificio del  mercado municipal será un hecho más de su gobierno, ya que la gestión que hizo ante el gobernador Javier Duarte de 0choa tuvo eco.
Les indicó que esta obra es del gobierno del estado y el Ayuntamiento no manejara ningún recurso, pero su gestión para la Construcción  del mercado municipal ha sido escuchada y ya en la fecha antes citada se estará dando el banderazo y colocación de la primera piedra para el arranque de los trabajos.
Nayeli Jarillo sigue  mostrando con trabajo que los logros si se obtienen a pesar de la gente negativa que existe en el municipio o de personas que siempre se han negado al progreso, Con el gobierno de Nayeli Jarillo las promesas no caben, solo existen los hechos y los Tlapacoyenses tendrán su nuevo mercado municipal.

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...