miércoles, 12 de septiembre de 2012

ENTREGA DIF TLAPACOYAN APARATOS ORTOPEDICOS A PERSONAS QUE LO HAN SOLICITADO.



Tlapacoyan, Ver.- Respondiendo al compromiso de trabajar para ofrecer soluciones a los problemas que plantea la población, el DIF municipal que dirige Gustavo Tronco hace  entrega de aparatos 0rtopedicos a personas con capacidades diferentes, y en ocasiones este apoyo el titular del DIF lo lleva personalmente al domicilio del solicitante.
El Presidente del DIF se dedica a entregar sillas de ruedas, muletas, bastones a las personas que han hecho llegar su petición a las oficinas, como el señor Esteban García Ramos de 53 años de edad con domicilio en la comunidad de San Isidro, y quien al trabajar como albañil sufrió aparatosa caída y       se fracturo el tobillo y ahora utiliza  el bastón que ya le entrego el titular del DIF.
El Presidente del DIF Gustavo Tronco dio a conocer que se trabaja de manera permanente para atender con respuesta popsitiva a las peticiones de la gente, como en este caso en donde se atienden a las personas con capacidades diferentes.
Indicó que el DIF Municipal trabaja en apoyo a las personas que realmente necesitan de un apoyo y es por eso que se encuentran disponibles todos los días del año, ya que también se le da atención a la gente que requiere lamina, por esta temporada de lluvias, se entregan lechitas, útiles escolares para el regreso a clases, es decir que se ayuda a la gente sin distinción de nadie.
Finalmente señaló que agradece el apoyo que le brinda el gobernador del estado Javier Duarte de Ochoa,  a la señora  Karime Macías de Duarte  Presidenta del DIF Estatal y a la alcaldesa Nayeli Jarillo ya que atraves de ellos se han logrado importantes apoyos para ayudar a la gente que lo necesite. 

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...