viernes, 21 de septiembre de 2012

MUJER PSICOPATA ATENTA CONTRA LA VIDA DE UN PARROCO





H. Tlapacoyan Ver.- una mujer que al parecer tiene problemas de esquizofrenia atentó contra la humanidad del sacerdote Baltazar Jiménez Lujan de 63 años a quien le arrojo un liquido con olor a gasolina e intento quemarlo en vida, pero personas que se encontraban en el interior de la parroquia de la asunción intervinieron a la mujer quien estuvo a punto de encender un cerillo para cumplir su cometido.
Los hechos se registraron ayer alrededor del medio día cuando una mujer que dice llamarse Elvira Hernández Méndez de 57 años de edad con domicilio en la calle Josefa Ortiz de la colonia Lázaro Cárdenas quien se aproximo al padre y le dijo que no existen los sacerdotes ya que ellos representan al diablo y procedió atacar al representante de la iglesia.
Creyentes religiosos auxiliaron al sacerdote que quedo bañado con dicho líquido, y la mujer fue detenida por las personas que lo apoyaron y entregaron a la mujer psicópata a personal uniformado de la policía municipal.
 Dada la situación dicha mujer fue remitida a los separos a la cárcel municipal donde permaneció varias horas ya que al parecer el sacerdote agraviado no pidió nada en contra de su agresora dejando todo en manos del perdón de dios.

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...