lunes, 18 de abril de 2011

Capturan a presuntos secuestradores de San Rafael


- De acuerdo a la Policía Federal los detenidos están presuntamente relacionados con el grupo criminal Los Zetas y vinculados con el plagio de cuatro jóvenes en la entidad

Por: El Universal
Elementos de la Policía Federal capturaron a Armando Ricardo Meunier Lambert, ‘La Nana', y a Miguel Guevara Rodríguez, ‘El Tlacuache', por su presunta responsabilidad del delito de privación ilegal de la libertad y quienes la corporación los vincula con el grupo criminal de Los Zetas en Veracruz.

La detención de estas personas, informó la Policía Federal, fue el resultado de trabajos de un operativo de búsqueda y localización en el municipio de San Rafael, Veracruz.

Una vez detenidos, estas personas manifestaron estar al servicio de la organización delictiva "Los Zetas" en esa localidad, donde presuntamente se dedicaban a distribuir droga.

Líneas de investigación indican que Meunier Lambert y Guevara Rodríguez están vinculadas con el plagio de cuatro jóvenes en el municipio de Martínez de la Torre, Veracruz ocurrido en marzo de 2010.

El momento de su aprehensión, los federales les confiscaron una pistola calibre 9 milímetros, un cargador, 16 cartuchos útiles calibre 9 milímetros, 527 envoltorios de polvo blanco con cocaína, 100 envoltorios de polvo blanco en piedra de cocaína; 70 envoltorios de hierba seca, con las características propias de la mariguana y un equipo de radiocomunicación.

Para continuar con las investigaciones derivadas de la averiguación previa PGR/SIEDO/UEIS/115/2010, los detenidos y los objetos asegurados este 15 de abril fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación, quien determinará su situación ministerial.

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...