lunes, 10 de septiembre de 2012

PRESIDENTE DEL DIF ENTREGA PINTURA PARA EL MEJORAMIENTO DE LA SECUNDARIA PARA TRABAJADORES.



Tlapacoyan, Ver.- El Presidente del DIF  Gustavo Tronco atiende importante petición que le hizo el personal docente y Padres de Familia de la Secundaria Para Trabajadores “Lázaro Cárdenas del Río”, y les entregó 20 botes de pintura y tiner, apoyo que utilizaran para dar mantenimiento a dichas instalaciones las cuales ya acusan abandono.
La entrega de dicho apoyo  que hizo ayer por la tarde el Presidente del DIF  en la escuela Secundaria Para Trabajadores, “Lázaro Cárdenas del Río”, fue en un gran evento en donde le agradecieron los alumnos y maestros,  a Gustavo Tronco por el apoyo que les dio, asi como le enviaron un agradecimiento a la alcaldesa Nayeli Jarillo quien siempre les ha dado beneficios como fue el techado de cancha y de otros apoyos que ha recibido dicho plantel.
El Director del Plantel Profesor Olaf Castañeda Moreno menciono al Presidente del DIF  Gustavo Tronco que los padres de familia y alumnos no olvidaran este gran apoyo que vendrá a mejorar las condiciones de la citada escuela y asi lucirá mucho mejor y los estudiantes cuenten con un plantel educativo mas digno.
Jacciry Amelia Guerrero Estudillo del segundo grupo “B”  dio las palabras de agradecimiento a nombre de todos sus compañeros y quienes dieron un buen recibimiento al Presidente del DIF Gustavo Tronco a quien le agradecen el valioso apoyo que les llevo para el mejoramiento de su escuela.

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...