jueves, 17 de febrero de 2011

TRABAJOS DE LIMPIEZA EN LAS PRESAS QUE ABASTECEN DE AGUA A TLAPACOYAN: NAYELI JARILLO.

No hubo servicio del vital líquido por varias horas
Por Miguel Ángel González
Tlapacoyan, Ver.-
Con la única intención de que los habitantes tlapacoyenses reciban en sus hogares agua de mejor calidad, Nayeli Jarillo, instruyó al personal de la Dirección de Agua y Saneamiento para que realicen trabajos de limpieza en la presa número Uno, ubicada en la Colonia Guadalupe Victoria.

Los trabajos de limpieza en la presa es con la finalidad de evitar el ensolvado y esto llegue a provocar una grave escasez del vital liquido y venga a dañar el abastecimiento.
Rafael Hernández Bello, encargado de la Dirección de Agua, indicó que la alcaldesa Nayeli Jarillo, esta interesada en que los tlapacoyenses reciban en sus hogares el vital líquido libre de contaminación,
Se indicó que los trabajos de limpieza en la presa número uno y en las restantes, se hace debido que se ensuciaron a raíz de las pasadas lluvias, ya que a rio revuelto, las presas se llenan de lodo.
Nayeli Jarillo alcaldesa del municipio, pide la compresión de la ciudadanía, ya que al realizar los trabajos de limpieza en las presas, se debe suspender el servicio de agua en todo el municipio, pero posteriormente de esta actividad, el abastecimiento de dicho liquido vuelve a su normalidad.

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...