martes, 8 de febrero de 2011

LOGROS IMPORTANTES EN REUNION CON TITULAR DE LA SECRETARIA DE ECONOMIA FEDERAL: NAYELI JARILLO.

Por Miguel Ángel González


H. Tlapacoyan Ver.-La alcaldesa Nayeli Jarillo Núñez, en compañía de personas interesadas en los proyectos y gestiones de beneficio para los y las pequeñas y medianas empresas PYME, ayer estuvieron en importante reunión en la ciudad de Xalapa, donde fueron atendidos por el Lic. Antonio Luna Rosales, titular de la Secretaría de Economía Federal, todo con la intención del mejoramiento y elevar el nivel de los Tlapacoyenses en los sectores Turísticos, Restauranteros y Hoteleros.

Gracias a una importante gestión realizada ante el presidente de la república, Felipe Calderón Hinojosa, se llevo a cabo dicha reunión en donde también estuvieron presentes el Lic. Ives Antonio Rodríguez León Coordinador Estatal del Fondo de PYME, y la C.P. Guadalupe Huesca Sánchez Sub-Directora de Promoción Económica, quienes recibieron instrucciones del gobierno Federal se de todo el apoyo y respaldo al ayuntamiento de Tlapacoyan.

La Dirección Municipal de Turismo, en próximas fechas se programara para acudir a la ciudad de Xalapa, y asistir a interesantes cursos del Sector Turístico, así como para prestadores de Servicios y sus Trabajadores, cursos para inicio de negocios, empresariales, contabilidad, mercadotecnia, y atención al publico.
Cada tema consta de 5 horas y los sectores Turísticos, Restauranteros y Hoteleros interesados son los que asistirán a este importante logro por parte de la alcaldesa Nayeli Jarillo Núñez, a quien mencionaron ser la primera alcaldesa que tiene acercamiento ante las instancias Federales.

Se dijo en dicha reunión que habrá cursos para ecoturismo, y se lograra bajar importantes recursos especiales para este tipo de deporte, y se logre dar mayor realce al Turismo Tlapacoyan, gracias a la intervención de la Presidenta Municipal, Nayeli Jarillo, quien continua tocando puertas para mejorar la calidad de vida a los tlapacoyenses, en todos los aspectos.

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...