martes, 15 de febrero de 2011

ESPECTACULAR FESTEJO CON MOTIVO DEL DIA DEL AMOR Y LA AMISTAD

Fue del agrado de los Tlapacoyenses

Por Miguel Ángel González


Tlapacoyan, Ver.- Nayeli Jarillo el pasado 14 de Febrero ofreció para los Tlapacoyenses, un espectacular festejo con motivo del Día del Amor y la Amistad, y para mayor realce a estas fiestas hubo un cóctel musical con 0cho participantes, tanto artistas locales y de la región.

Fue un gran festejo que agrado a los habitantes locales y visitantes, todos escucharon la voz encantadora de la joven Silvia Paola Valderrabano López, además de la Rondalla Alborada Romántica, escucharon al grupo Contraste, a la Marimba Santa Cecilia, apreciaron el ballet Sabor y Candela así como a los jóvenes de Takita-Kumin, y la voz de Mirna Liliana estudiante del Cobaev.

Para cerrar este espectacular festejo del día del Amor y la Amistad, se presento el Show de Armando Cabrera, con las imitaciones de Juan Gabriel, Rigo Tovar, José José, Paquita la del Barrio.
La Dirección Municipal de eventos especiales cuyo titular es Rafael Herrera Mancilla, colaboraron con una gran decoración acorde a la celebración del día del amor y la mistad.

En representación de la alcaldesa Nayeli Jarillo, y quienes dieron reconocimiento a todos los presentes, fue el Secretario del Ayuntamiento, Ing. Arturo Guzmán Coli, la Regidora Claudia López Paredes, Maximino Ponce Toledano, Director de Turismo Camilo Diez Todd.
Tlapacoyenses recibieron con agrado este gran y espectacular festejo con motivo del Día del Amor y la Amistad, gracias a la alcaldesa Nayeli Jarillo quien sigue ofreciendo apoyos y espectáculos para los habitantes.

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...