lunes, 14 de febrero de 2011

NAYELI JARILLO ENTREGA APOYO INVERSAL A 5 COMUNIDES

Reciben cobertores y despensas
POR: Miguel Ángel González


H. Tlapacoyan, Ver.- Ayer Nayeli Jarillo hizo importante entrega de apoyo invernal a los habitantes de cinco comunidades que se dieron cita, a las 4 de la tarde en la planta baja del palacio municipal de esta cuidad los beneficiados se llevaron cobertores y despensas.
El Director Municipal de Protección Civil, Gustavo Domínguez Hernández, manifestó que este logro es de la alcaldesa Nayeli Jarillo, quien atreves de la secretaria estatal de protección Civil, se logro obtener estos importantes apoyos en beneficio de los habitantes de las cinco comunidades que son de la parte alta del municipio.
Nayeli Jarillo Presidenta Municipal manifestó a los habitantes de esas comunidades, que la presente administración continua obteniendo importantes gestiones para aterrizar todo tipo de apoyo, y ayudar a las personas que menos tienen.

Esta importante entrega de apoyo invernal es con la unida intención de proteger de las inclemencias del tiempo a las personas que habitan en las zonas consideradas mas frisa de la región.
Se indico que las personas que se vieron beneficiadas en este tipo de apoyo, llegaron procedentes de las comunidades de Buena Vista, Pochotitán, Cosmiquiloyan, Hidalgo y Plan de Hidalgo, Previa gestión.

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...