miércoles, 23 de febrero de 2011

INTEGRAN COMITÉ PARA OBRA PÚBLICA EN LA COLONIA, LEONA VICARIO

Habitantes pagaran solo el 5% de la 0bra

Por Miguel Ángel González

Tlapacoyan, Ver.- Nayeli Jarillo cumple a los habitantes de diversos sectores del municipio, y para el adoquinamiento de tres calles, los ciudadanos solo pagaran el 5 % de la obra, y ni un peso mas, como antes cobraban los ayuntamientos pasados, donde pedían a los beneficiados el 10 y hasta el 15 %.
Se indicó que las calles que recibirán los trabajos de adoquinamiento son sobre la arteria Juvencio Romano Cortes, calle 16 de Septiembre y el trigal, lugares donde quedo conformado el comité para el mejoramiento de las arterias de la colonia.
Nayeli Jarillo y pueblo trabajan de manera conjunta y la ciudadanía, reciben un gran apoyo sobre dichas calles que serán adoquinadas, y de esta manera una vez más se cumplen otros compromisos de la alcaldesa Jarillo Núñez.
Los integrantes del comité de la colonia Leona Vicario y pobladores en general se muestran agradecidos con Nayeli Jarillo, quien brinda todo el apoyo y respaldo para la realización de obras, con una participación de los beneficiados de solo el 5%, sin que nadie gaste mas, dentro de estos beneficios.
Nayeli Jarillo da muestra total ha los tlapacoyenses, quienes al integrar sus comité de obras, son informados que su participación solo es del 5%, y así es como se apoya a los habitantes donde se realizaran los trabajos de adoquinamiento. Además de dar cumplimiento a sus compromisos con la sociedad, quienes empiezan a notar que existe una alcaldesa, que trabaja sin explotar a su pueblo, como antes sucedía, con excaldes.

1 comentario:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...