jueves, 17 de febrero de 2011

CAPTURAN A PAR DE PELIGROSOS DELINCUENTES: OPERABAN POR LAS COMUNIDADES.

Les decomisan armas y aparatos eléctricos
Por Miguel Ángel González


Tlapacoyan, Ver.- Par de sujetos que traían azorados a los habitantes de las comunidades de Platanozapan, Buena Vista, Hidalgo, Plan de Hidalgo, Cosmiquiloyan, además de las colonias Francisco Villa y las Gardenias, fueron intervenidos por policías uniformados al mando de Irineo Hernández Beatriz.
Los sujetos dicen llamarse José Cuauhtémoc Hernández Martínez de 21 años de edad con domicilio en la comunidad de Hidalgo, y José Guadalupe Cabrera Rodríguez de 32 años con domicilio en Platanozapan.

El jefe policiaco, indicó que esta detención se realizó en un efectivo operativo, ya que tenían conocimiento que estos sujetos hacían de las suyas en agravio de personas que caminaban con rumbo a los lugares mencionados y a los cuales los despojaban de sus propiedades además de entrar a las viviendas para saquearlas.
Los sujetos tenían en su poder, una carabina y un rifle, además de una grabadora, tres celulares diferentes marcas, un cilindro de gas, dos televisores, un martillo, dos palas, una puerta de madera, cables y conexiones.

Irineo Hernández Beatriz manifestó que dichos sujetos serán puestos a disposición del MPF con sede en Martínez de la Torre, por portación ilegal de armas, y lo que les resulte por el delito de robo.

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...