miércoles, 16 de febrero de 2011

DINAMISMO Y TRABAJO EN LA ACTUAL ADMINISTRACION: NAYELI JARILLO.

Gusta a la gente encontrar las puertas abiertas


Por Miguel Ángel González


Tlapacoyan, Ver.- La nueva forma de gobernar en esta ciudad, es del agrado de la gente, al encontrar un gobierno de puertas abiertas, tal y como lo ofreció Nayeli Jarillo, en su toma de protesta, además de tomar en cuenta a todos por igual.

Nayeli Jarillo es una alcaldesa muy dinámica realiza todas sus actividades de manera efectiva y siempre con miras al progreso para los tlapacoyenses, quienes ya han comprobado que no hay distingo de partidos políticos y en la nueva administración municipal se gobierna para todos.

El trabajar con apego a la ley, es el malestar de muchos o algunos cuantos, que estaban mal acostumbrados hacer de las suyas, y hoy en día se encuentran con un gobernante diferente y quien actúa de manera firme en la recaudación de los impuestos municipales.

Nayeli Jarillo siempre ha demostrado ser una mujer con gran experiencia política y de trabajo por eso en su administración se trabaja con atención al público, y más que nada que esta dejando boca abierta a otros.

El trabajo para Nayeli Jarillo es la mejor arma para combatir la grilla, tlapacoyenses quieren ver hechos y por lo tanto la alcaldesa hará callar bocas al hacer realidad, importantes logros que serán de gran beneficio para su querido Tlapacoyan.

2 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...