jueves, 17 de febrero de 2011

NAYELI JARILLO BRINDA TOTAL APOYO A LA ENTREGA DE RECURSOS 70 Y MAS

Alcaldesa da facilidades a todo evento
POR: Miguel ángel GonzálezTlapacoyan Ver.- Ayer por la mañana en instalaciones del Auditorio Municipal “ 22 de Noviembre de 1865 “, se hizo la entrega del recurso económico para adultos mayores, correspondiente al Programa de 70 y más de la Secretaria de Desarrollo Social.

Trinidad Hernández Oliver, del enlace de los programas de SEDESOL, y representante del Ayuntamiento, indico que es un interés de la alcaldesa Nayeli Jarillo brindar todas las facilidades a los Operadores de dicho programa para que hagan una entrega de recursos a los más de 900 beneficiarios.
Nayeli Jarillo ha dicho que todo se debe vigilar para que se este pendiente de la entrega de los recursos, ya que su preocupación es que los apoyos lleguen de manera puntual a los inscritos del programa, por eso se brinda todas las facilidades.
Explico Trinidad Hernández Olivera. Directora del Programa de 70 y más, que en la cabecera municipal los beneficiarios fueron 749 personas mientras que en la comunidad de la palmilla los habitantes de la tercera edad fueron 189, siendo un total de 938 personas.
Se dijo k Nayeli Jarillo seguirá trabajando de manera coordinada con SEDESOL, para que más programas y beneficios lleguen a la población, ya que el trabajo está enfocado en brindar sustento a los sectores mas venerables, como en esta ocasión las personas de mayor edad.

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...