jueves, 3 de febrero de 2011

EL LIBRAMIENTO ES REHABILITADO GRACIAS A LA INTERVENCION DE LA ALCALDESA NAYELI JARILLO

- Conductores en general son los beneficiados y se muestran agradecidos con el ayuntamiento

Por Miguel Angel Gonzalez


H. Tlapacoyan, Ver.- Por instrucciones de la alcaldesa Nayeli Jarillo Núñez el director de obras públicas, inicio los importantes trabajos de la rehabilitación del libramiento de esta ciudad , el cual requiere de gran atención, tras ser el paso obligado de vehículos locales y foráneos, además que en proximas fechas llegaran turistas a este municipio y quienes se merecen un buen paso por esta region.
El pasado lunes por la mañana se inicio el trabajo de bacheo dentro de la zona del libramiento, el cual se encontraba en pesimas condiciones, pero gracias a la buena labor que realiza la alcaldesa Nayeli Jarillo Nuñez, giro las instrucciones precisas para que el personal de obras publicas iniciara de inmediato el trdebajo de bacheo y hoy en dia esa arteria vial ya luce diferente, y conductores en general se muestran agradecidos con la primera autoridad, por su forma de gobernar de manera atinada.
La presidenta municipal LAE. Nayeli Jarillo Nuñez indico, "Tenemos que programarnos un poco, lo que iniciamos ya es el bacheo del libramiento, porque es un tramo donde hay mucho tráfico y está ocasionando estragos con la población, vamos a estar trabajando con tránsito para la señalización de las áreas a trabajar, también es importante destacar que por el momento se realizara el bacheo de esta zona, debido a que en próximas fechas se espera la liberación de un presupuesto para que se remodele el mismo pero se utilizara concreto hidráulico, con el que tendrá mayor tiempo de vida útil, y de los trabajos de rehabilitación se invertirán aproximadamente treinta y cinco mil pesos".

De esta manera al dar inicio con el bacheo de esta importante zona, se dará apertura a la programación de diversas actividades en base a los diversos requerimientos y solicitud de la población, tomando en cuenta aulas, drenajes y caminos, entre algunos otros, y principalmente de mayor prioridad.
"Tras las actividades de lunes de puertas abiertas se está haciendo la programación de las obras en base a los requerimientos y solicitudes de la población y se forma la integracion de los expedientes que estamos haciendo.
Para finalizar, la alcaldesa Nayeli Jarillo Núñez solicito al personal encargado de estos trabajos que les de importancia y prioridad a los mismos para que la población no se vea afectada en sus accesos a sus áreas de trabajo o sus domicilios.

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...