domingo, 20 de febrero de 2011

TERCER INTERCAMBIO DE EXPERIENCIAS DE PRODUCTORES DE ORGANICOS EN: SAN PEDRO TLAPACOYAN.

Nayeli Jarillo respalda los programas.
Por Miguel Ángel González}


Tlapacoyan, Ver.- En la Casa del Campesino del Ejido San Pedro Tlapacoyan, se llevó a cabo el Tercer Aniversario de Trabajo relacionado con la producción de limón Persa orgánico y abonos orgánicos mediante la lombricultura y composteo.
El representante de Nayeli Jarillo fue el regidor cuarto, Maximino Toledano Ponce, quien se encargó de inaugurar los trabajos, así como mencionó que la Presidenta Municipal respalda los programas agropecuarios, y dio la bienvenida a todos los presentes que llegaron de los municipios de Álamo, San Rafael, Martínez de la Torre , Ixhuatlan de Madero, Tlapacoyan y de otros lugares.
Tambien asistió Rafael Rojo Rojo, Director de Desarrollo Rural del municipio, y quien estuvo presente en las diversas actividades, donde se trataron los temas, Historia de la 0rganización, Es quema de financiamiento al sector agroalimentos y servicios, Limón Persa 0rganico de exportación, La importancia del Empoderamiento personal, Las escuelas campesinas en México, Producto de exportación con jugo orgánico, Experiencia de en proceso de conversión a un Sistema productivo 0rgánico, etc.
El Tercer Intercambio de Experiencias de Productores de 0rgánicos, fue el pasado 19 de Febrero del año en curso, y en dicho programa asistieron expositores de reconocida trayectoria profesional, quienes hicieron prácticas de elaboración de abonos orgánicos, entre otras actividades.

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...