domingo, 27 de febrero de 2011

H. CUERPO DE BOMBEROS RECIBEN APOYO DE NAYELI JARILLO

Encontraron respuesta a sus peticiones

Por Miguel Ángel González

Tlapacoyan, Ver.- Respuesta rápida fue la que encontraron, integrantes del H. Cuerpo de Bomberos de esta ciudad, y que representa el señor Julio Sánchez Hernández, luego de haber solicitado apoyo a Nayeli Jarillo, Presidenta Municipal.
El señor Julio Sánchez Hernández, comandante del H. Cuerpo de Bomberos Tlapacoyan, indicó que solicitaron en días pasados a Nayeli Jarillo, el apoyo de Dos Acumuladores para el camión escala 03, y su sorpresa fue, que de inmediato obtuvieron respuesta a su petición.
El Jefe de los traga humo de esta ciudad, manifestó que se quedaron sorprendidos por la forma como obtuvieron el apoyo a su petición, es decir que Nayeli Jarillo, Presidenta Municipal, si cumple a las necesidades del municipio, y da solución a las peticiones.
Agregó Julio Sánchez Hernández que se comprometieron con Nayeli Jarillo, a trabajar de manera coordinada entre Ayuntamiento y el cuerpo de Bomberos, para prestar sus servicios al momento que se les sea requerido, debido que Nayeli Jarillo si cumple.
Nayeli Jarillo, es una alcaldesa que atiende las peticiones de inmediato los Tlapacoyenses hoy en día tienen una gobernante, de hechos y realidades, y mas que nada que el cuerpo de bomberos ya vivieron en carne propia lo que significa Nayeli Jarillo, una mujer de soluciones con respuesta rápida, y nada de promesas, solo hechos.

1 comentario:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...