viernes, 18 de febrero de 2011

DESTACADA ATLETA TLAPACOYENSE A LA PRE-NACIONAL: NAYELI JARILLO.

Ha sido cuatro veces campeona Estatal

POR: Miguel Ángel González

Tlapacoyan, Ver.- Respaldar y apoyar el fomento al deporte, es un compromiso de Nayeli Jarillo, por eso reconoce la destacada participación de la, cuatro veces campeona Estatal, Patricia del Carmen Hernández Vázquez, en la disciplina de impulso de bala.
Esta estudiante es alumna de la Secundaria Técnica Industrial No. 154 de esta ciudad, quien cuatro veces a obtenido el título de campeona en las Olimpiadas Veracruz 20011.
Luego de su destacada Participación representara al Estado de Veracruz en las próximas competencias de la etapa pre-Nacional, que se llevara a cabo del 24 al 27 del presente mes.
Esto será en el estadio “Heriberto Jara Corona” de la cuidad de Xalapa, Ver y en donde habrá participantes de los estados de Oaxaca, México, Puebla y la anfitriona que representa a Veracruz Patricia Hernández Vázquez.
En esta Olimpiada pre- Nacional se buscara obtener el pase a las Olimpiadas Nacionales de Atletismo que se estarán realizando en la ciudad de Mérida, Yucatán, en el mes de Mayo próximo.
Nayeli Jarillo alcaldesa del municipio desea buena suerte y gran participación a la cuatro veces campeona Patricia Carmen Hernández Vázquez, y obtenga su pase a las Olimpiadas Nacionales de Atletismo y continúe resaltando el nombre de Tlapacoyan, Veracruz.

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...