viernes, 11 de febrero de 2011

GRAN CONCURSO “CANTA TLAPACOYAN” EN EL PALACIO MUNICIPAL

El casting será el 27 de febrero

Por: Miguel Ángel González

Tlapacoyan Ver.- El ayuntamiento Municipal que preside Nayeli Jarillo, a través de la segunda regiduría cuya titular es la profesora Claudia López Paredes, el próximo 27 de Febrero será único día el Casting para el concurso que se llevara a cabo en cuatro etapas.

El concurso consta de un, Casting, Eliminatoria, Semifinal y Final, todo será a decisión de los jueces y se Irán eliminando los participantes y en la final se pedirá a los concursantes preparar dos canciones de diferentes géneros musicales mas un genero sorpresa que se elegirá en el momento que ya hayan participado los cinco finalistas.
Sera al azar con una interacción sorpresa ya sea en tómbola o con un dado donde se preparan canciones con géneros musicales diferentes y letras de cada una para que en el momento se sortee las canciones las preparen y se pueda elegir al ganador, calificando , voz, Memorización, Actitud, Dominio del Escenario.
Si te gusta cantar, hoy en día existe un espacio para tu, y el genero musical será en categorías de 9 a 12 años, de 13 a 18 años y de 18 en adelante.
La eliminatoria será el próximo 13 del mes de Marzo en la planta boja del palacio municipal, la Semifinal será el 27 de Marzo y la gran final el 10 de Abril.
Nayeli Jarillo a través de la Dirección de cultura, apoya a los jóvenes para que participen en este tipo de eventos sanos, además que se desarrollan de manera positiva entre la sociedad en general y se fomenta la educación y cultura

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...