jueves, 24 de febrero de 2011

ADOQUINAMIENTO DE CALLES EN LA LAZARO CARDENAS: NAYELI JARILLO

También pagaran el 5 por ciento del costo de la 0bra

Por Miguel Ángel González

Tlapacoyan, Ver.- Nayeli Jarillo tal y como lo prometió a la ciudadanía tlapacoyense, se van a realizar obras de beneficio social, en donde los beneficiados solo pagaran el 5 por ciento del costo de la 0bra, esto ocasiona que colonos de la Lázaro Cárdenas estén agradecidos con la alcaldesa, quien no les cobra ni el 10 ni el 15 por ciento, como ya era costumbre en pasadas administraciones.
Las calles de la colonia Lázaro Cárdenas que van a recibir trabajos de adoquinamiento, serán Villa Aldama, Privada Plan de Ayala y privada Tierra y Libertad, y para esto ya se conformó el comité de la colonia.
Nayeli Jarillo y Pueblo trabajan de manera conjunta y la ciudadanía es quien actualmente se ven beneficiado debido que la única aportación para sus obras es del 5 por ciento, y el compromiso de la alcaldesa se cumple al dar facilidades a los colonos para que encuentren el progreso.
La alcaldesa da a conocer a los comités de obra que se están formando en las colonias, de la mínima participación que los vecinos darán, esto con la intención de que todos los tlapacoyenses tengan mejoras en sus sectores por donde habitan.
Nayeli Jarillo está dando muestras de que llego a trabajar en beneficio de su pueblo y no venir a servirse de él.

2 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...