jueves, 3 de febrero de 2011

Importante contar con un buen equipamiento y destacamento policial: Lety Rodriguez

** Dos patrullas cuatrimoto en comodato para Vega.
Por: Susy Sarmiento

Vega de Alatorre, Ver.- Consciente de que en materia de seguridad pública, es esencial mantener una estrecha comunicación y coordinación entre los gobiernos federal, estatal y municipal, así como en las dependencias policiales, para un mejor gobierno y una mayor prevención del delito, y de la importancia de contar con un buen destacamento policíal, capaz de brindar a la ciudadanía, la confianza de ser salvaguardados de manera oportuna; la Licenciada Leticia Rodríguez Viveros, Presidenta Municipal de Vega de Alatorre, Ver., acompañada del Síndico del Ayuntamiento, Dr. José Luis Trujillo Guerrero, acudió a la ciudad capital del estado, a recibir por parte de la Secretaría de Seguridad Pública estatal, que encabeza el General Sergio López Esquer, dos patrullas cuatrimotos con numerales 05 y 06, las cuales desde el inicio de su administración municipal, solicitó a esa dependencia. Esto en las instalaciones del cuartel de la SSP Heriberto Jara de la ciudad de Xalapa. Ver.

Luego de la firma del contrato de comodato, donde se estipula dicho otorgamiento; el General Domiro García Reyes, Director de Operaciones de la misma Secretaria de Seguridad Pública; acompañado por el Secretario Particular del Sub-secretario de la SSP, Licenciado Rafael Armando Lam Muñóz y del Delegado Administrativo Licenciado Antonio Berdeja Rivas, realizó la entrega de las mencionadas patrullas cuatrimoto, a la Alcaldesa, Licenciada Leticia Rodríguez Viveros y al Síndico Dr. José Luis Trujillo Guerrero; expresándole cordial saludo de parte del Secretario de Seguridad General López Esquer, reiterándole el compromiso que el Gobernador del Estado, Dr. Javier Duarte de Ochoa, tiene para con los gobiernos municipales en cuanto al equipamiento de los cuerpos policiacos para mejorar el desempeño en beneficio de la ciudadanía.


Por su parte Rodríguez Viveros, agradeció al General García Reyes, las atenciones y respuesta inmediata recibidas del gobierno del estado a través de él y su representado de la Secretaria de Seguridad Pública, solicitándole a la vez, haga mención al Secretario López Esquer, sobre la necesidad apremiante de los vehículos patrulla que tambien se le solicitaron y la indumentaria que los elementos de la policía preventiva municipal de Vega de Alatorre, están requiriendo. " De antemano dele mis saludos y agradecimiento al General López Esquer por atender a mipetición de manera inmediata y mi reconocimiento a la labor que viene desempeñando al frente de esa secretaría, de igual forma al Dr. Javier Duarte, por su valioso apoyo".

Ni duda cabe que el proyecto de trabajo de la Licenciada Rodríguez Viveros, es un proyecto que tiene contemplados todos los requerimientos de su municipio y que poco a poco, el cambio de Vega se va a ir reflejando en el logro de sus gestiones.

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...