domingo, 6 de febrero de 2011

NAYELI JARILLO EN COORDINACIÓN CON EL PRESIDENTE FELIPE CALDERON

- Importante logros para Tlapacoyan en materia de Turismo
Por Miguel Angel Gonzalez

H. Tlapacoyan Ver.- Un logro mas de la alcaldesa Nayeli Jarillo Núñez, todo con la intención del mejoramiento y elevar el nivel de los Tlapacoyenses en los sectores Turísticos, Restauranteros y Hoteleros.

Todo gracias a una importante gestión realizada ante el presidente de la república, Felipe Calderón Hinojosa, el cual al recibir un oficio, dio una respuesta inmediata, ordenando al delegado de la Secretaria de Economía Federal. Se de todo el apoyo y respaldo al ayuntamiento de Tapacoyan.
En lo que respecta a la alcaldesa, quien tiene una visión de progreso para este municipio, se llevara a cabo próximas reuniones con el Licenciado Antonio Luna Rosales, para platear proyectos y gestiones de beneficio para los y las pequeñas y medianas empresas.

En primer termino las gestiones que se llevaran a cobo serán en los temas de turismo para dar a conocer a Tlapacoyan al exterior en todos los aspectos, por tal motivo, al lado de la Licenciada Nayeli Jarillo Núñez, seis personas interesadas en estos proyectos acudirán a la ciudad de Xalapa a mantener un primer enlace ante dicha Secretaria Federal para iniciar con los primeros trabajos de beneficio al municipio.

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...