domingo, 6 de febrero de 2011

JORNADA DE SALUD CON MEDICOS ESPECIALISTAS EN EL DIF -FUE UN ÉXITO. EMILIA NUÑEZ SANCHEZ.

Por Miguel Ángel González.


Tlapacoyan, Ver.- La Jornada de Salud con Médicos Especialistas que se llevó a cabo el pasado sábado en el edificio del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) y que representa dignamente la señora Emilia Núñez Sánchez, en este municipio fue éxito, y se beneficiaron a más de 300 personas que aprovecharon la visita de los médicos.

En la ceremonia Inaugural, la directora de dicho organismo, la profesora Yolanda León Castellanos, en representación de la presidenta del DIF municipal indicó que es una preocupación de la señora Emilia Núñez el brindar este tipo de gestión para el cuidado de la salud de la ciudadanía.

Agregó León Castellanos que la Presidenta Municipal LAE. Nayeli Jarillo Núñez ha instruido que como organismo acerquen a la población más vulnerable y a toda la ciudadanía en general para que aprovechen este tipo de servicios de vital importancia.

Se indico que la señora Emilia Núñez Sánchez tiene programada otras actividades para que la gente tenga acceso a consultas con especialistas, además de que los costos en consulta particular son elevados y con estas jornadas se manejan cuotas módicas para que toda la gente tenga la posibilidad de atenderse.

Indicaron que se cuenta con el respaldo de la alcaldesa Nayeli Jarillo Núñez para que este tipo de acciones se lleven a cabo de manera eficiente, entre la Presidencia del Dif que dirige la señora Emilia Núñez Sánchez en coordinación con la alcaldesa Nayeli Jarillo y se logre llevar a cabo los beneficios de manera directa a la población.

Los especialidades que dieron sus servicios fue de ginecología en donde se hicieron se hicieron estudios de Colposcopía y papanicolau, otorrinolaringología, oftalmología en donde se hicieron cirugías sencillas para retirar carnosidades, urología, cardiología, medicina interna, pediatría donde se aplicaron vacunas, y traumatología en donde se atendieron problemas de descalcificación, reumatismo y deformaciones óseas y los pacientes encontraron una real respuesta a sus males que padecen.

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...