domingo, 13 de febrero de 2011

Nayeli Jarillo en coordinacion con el Dif

PROGRAMA DE EQUIPAMIENTO HA PERSONAS DE LA TERCERA EDAD.

Por Miguel Ángel González


Tlapacoyan, Ver.- Variedad de gestiones viene realizando Nayeli Jarillo, y ya logró traer el Programa de Equipamiento para personas de la Tercera Edad, y consiste en solicitar sillas de ruedas, Andaderas, Bastones y Aparatos Auditivos, interesados pasar al Palacio municipal los días 17 y 18 de Febrero, en horario de 10 de la mañana a tres de la tarde.

La directora Municipal de Desarrollo Social, Abanesa Torres Sandoval dijo que este Programa se lleva a cabo en apoyo a personas de la tercera edad, y es en coordinación con el Dif municipal de esta ciudad, que preside la Señora Emilia Núñez Sánchez.
Este tipo de Programa es otro de los grandes logros de Nayeli Jarillo, quien por medio de la Secretaría de Desarrollo Social del Gobierno Federal, SEDESOL, a conseguido aterrizar estos apoyos en ayuda de las personas de la tercera edad.

Nayeli Jarillo, continua en busca de mas Programas de beneficio social para los Tlapacoyenses, ya están las gestiones de Piso Firme y de vivienda rural para comunidades de alta marginación.

Es decir que habitantes de diversos sectores del municipio, comienzan a notar que Nayeli Jarillo y esta cumpliendo sus promesas de campaña.

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...