miércoles, 16 de febrero de 2011

CIERRAN EL ESTADIO HEROES DE TLAPACOYAN PARA SU MANTENIMIENTO: NAYELI JARILLO

Por un espacio de un mes

Por Miguel Ángel González


Tlapacoyan, Ver.- fomentar el deporte y mejorar las condiciones del estadio Héroes de Tlapacoyan, es una de las metas que se trazó Nayeli Jarillo, y de esta forma los tlapacoyenses en próximas fechas contaran con un estadio, mas útil para que los deportistas puedan realizar sus actividades y los torneos de fútbol sean mas lucidos,

Verónica Lorenzo Mercado, regidor primero del actual ayuntamiento que preside Nayeli Jarrillo, indico que a través de la Dirección de Fomento Deportivo que esta a cargo de Manuel Alfonso Quiroz García, se realizan los trabajos de mantenimiento del estadio Héroes de Tlapacoyan, el cual permanecerá cerrado por un espacio de 30 días.

Nayeli Jarillo, Presidenta Municipal, sigue muy al pendiente del renglón deportivo y es por ello que los trabajos de mantenimiento en el estadio Héroes de Tlapacoyan, se están dando en mejoras del deporte local.


Se dijo por parte de la encargada de la comisión del deporte, que se están realizando interesantes diálogos con líderes deportivos y la junta de árbitros, para que todos se unan al cambio en mejoras del deporte.

Nayeli Jarillo, siempre esta dispuesta apoyar al deporte tlapacoyense con la única intención de que niños, jóvenes y adultos participen en el deporte local ya que Nayeli Jarillo, esta cumpliendo.

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...