jueves, 3 de febrero de 2011

QUERIA AVENTAR A SU MUJER A UN CAÑO DE AGUAS NEGRAS


H. Tlapacoyan, Ver.- La noche del pasado lunes fue reportado a las instalaciones de la comandancia de la policía municipal que un sujeto se encontraba en estado de ebriedad y que estaba golpeando a su esposa con aventarla a un caño de aguas negras.

Estos hechos se registraron a la altura del puente de la colonia 22 de Noviembre, fue por lo que se traslado la unidad 038 con varios elementos, los cuales al llegar al lugar se percataron de que un sujeto estaba golpeando a una persona del sexo femenino.

Dicho sujeto al ver la presencia policiaca intento darse a la fuga, siendo intervenido metros adelante quien dijo llamarse Juan Carlos Marcial Sabino de 22 años de edad, con domicilio en la calle seis numero 106 de la colonia Blanca Espuma.

El cual fue señalado por Verónica Bocarando García de 21 años de edad, con el mismo domicilio, quien menciono que dicho sujeto la había golpeado y amenazado con aventarla al caño de aguas negras que pasa por la mencionada colonia, fue por lo que solicito que fuera trasladado a los separos, debido a que la agraviada pasaría a formular su respectiva denuncia.

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...