miércoles, 9 de febrero de 2011

BETUNEROS ACEPTAN TRABAJAR EN COORDINACIÓN CON NAYELI JARILLO


Fueron atendidos por un edil de manera cordial

Por Miguel Ángel González

H. Tlapacoyan, Ver.- Los lustradores del calzado se llevaron una muy buena impresión por la manera en que se atiende a la gente mas que nada observaron que la autoridad antes que tomar alguna medida, primero llega al dialogo para hacer participes a todos.

Rolando Ortega Bandala secretarios de actos y acuerdos comento que ya han escuchado por la radio y leído en prensa escrita que Nayali Jarillo trabaja en sus oficinas con puertas abiertas y hoy que lo vivieron dijo se van satisfechos por comprobar que todo es verdad, situación que antes no sucedía con otros gobiernos.

En este dialogo entre betuneros y personal del ayuntamiento que dirige Nayeli Jarillo estuvo su líder sindical CP Daniel Cano Hernández y demás agremiados.

Los lustradores de calzado o betuneros que laboran en el parque municipal “Luís Escobar Toledano” participaron en interesante dialogo con la regidora Claudia López Paredes, quien de manera amable escucho los comentarios de cada betunero y quienes aceptaron trabajar de manera coordinada con Nayeli Jarillo y llevar a cabo la limpieza y mantenimiento de sus áreas de trabajo.

La edil municipal les indico que las instrucciones de Nayeli Jarillo son claras de tomar en cuenta a los Tlapacoyenses a quienes se les atiende con respeto y cordialidad a las oficinas de cada dependencia municipal.

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...