jueves, 3 de febrero de 2011

"Pago del Predial indispensable para la generación de obras": Rocío Hernandez Salas

Por: Susy Sarmiento



Vega de Alatorre, Ver.- Hoy finalizamos Enero y el Ayuntamiento que Preside la licenciada Leticia Rodr{iguez Viveros, continúa otorgando las facilidades necesarias para suprimir el rezago que presenta el pago del impuesto predial.
"En lo que a la cabecera municipal se refiere la respuesta de la ciudadanía se ha estado dando pero de manera lenta". Esto manifestó la Directora de Catastro Rocío Hernández Salas, al entrevistarle. Por ello hace un llamado a los habitantes para que aprovechen el descuento y la condonación de multa por el atraso en sus pagos, y les invita a ponerse al corriente en este rubro para participar en el sorteo de aparatos de línea blanca que esta administración ha adquirido con el fin de motivarles a realizar oportunamente su obligación patriomonial.
Si bien es cierto, como todo municipio Vega de Alatorre, tiene necesidad de obras de infraestructura en sus colonias, y la captación del impuesto predial es primordial para que se genere el recurso indispensable para el aporte de esas obras que van a beneficiar a todos esos habitantes. Entre las que destacan, drenaje, alumbrado, agua potable, pavimentacion, etc.
Ojalá y los veguenses tomen conciencia de la importancia que este pago representa para la elemental generación de obras que ellos mismos están necesitando y que son parte de la transformaci{on que precisamente su Alcaldesa les ofreciera y para lo cual, en su lema de gobierno les invita: “Trabajando juntos, lograremos el cambio”.

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...