viernes, 11 de febrero de 2011

NAYELI JARILLO, UNA ALCALDESA CON UN GOBIERNO PARA TODOS.


Ciudadanos encuentran un gobierno accesible

Por: Miguel Ángel González

Tlapacoyan Ver.- Nayeli Jarillo, presidenta municipal de esta ciudad, continua ofreciendo un gobierno para todos, sin distingo de partidos políticos, por eso la ciudadanía llega a cualquier dependencia municipal y se encuentra con una autoridad bastante accesible, e invita a los tlapacoyenses trabajar en coordinación entre pueblo y gobierno.
Gobernar para todos, sigue siendo la mayor ambición de Nayeli Jarillo, quien lo anuncio en tiempos de campaña, y en su toma de protesta, por eso los tlapacoyenses diariamente llegan con confianza a cada una de las dependencias municipales, y todos son atendidos por igual, tanto jefes de área, regidores y principalmente por la alcaldesa Nayeli Jarillo.
Actualmente el gobierno municipal que preside Nayeli Jarillo, actúa con apego a las leyes y se hacen valer y respetar los derechos de los ciudadanos, quienes también hacen conciencia de sus obligaciones, de esta manera es como el pueblo de tlapacoyan responde en sus pagos de diversos impuestos municipales.
Todos saben que estos recursos, en el gobierno de Nayeli Jarillo, se convertirán en obras públicas, en beneficio de los mismos tlapacoyenses, quienes están demostrando tener confianza a su alcaldesa.

3 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

embes de buenas ferias se ubiera de preocupar por traer empleos a tlapacoyan. que ya deje la pachanga un rrato

Anónimo dijo...

piensa que con que le anuncien en el periodico como la super alcadesa emberdad lo es pero la verdad no a echo nada

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...