domingo, 6 de febrero de 2011

ACTÚA GOBIERNO MUNICIPAL CON APEGO A LAS LEYES: NAYELI JARILLO

Por Miguel Ángel González

Tlapacoyan, Ver., La actual administración municipal que dirige dignamente la LAE. Nayeli Jarillo Núñez, basa sus acciones con estricto apego en las leyes que nos rigen porque esa es la línea de acción que marca en Tlapacoyan.
Nayeli Jarillo resalta que desde el inicio, la actual administración fundamenta sus actos en las leyes, códigos y reglamentos vigentes, dejando atrás la toma de decisiones caprichosas, de sentimientos o basada en intereses obscuros o personales.

Se hace notar que los Tlapacoyenses sienten y constatan la presencia de un Gobierno municipal que cambiará y transformará a Tlapacoyan por lo que la alcaldesa pide a los organismos públicos y privados así como a la ciudadanía a trabajar en conjunto y se construya el municipio próspero que se desea.

Por otra parte cabe destacar el beneplácito de la sociedad veracruzana la cual percibe que las autoridades que los gobiernan están actuando bajo el imperio de la ley, con lo que se conseguirá el respeto y la confianza en las instituciones.

En Veracruz se Gobierna con legitimidad y justicia, una muestra de ello, es el actuar de la Procuraduría de Justicia del Estado, la cual libró más de 33 órdenes de aprensión en contra de ex alcaldes e integrantes de las Comisiones de Hacienda por haberse detectado
el mal uso de los recursos de los veracruzanos.

Esto es el actuar del mandatario estatal, Javier Duarte de Ochoa quien demuestra que está cumpliendo con un reclamo social que muchos veracruzanos le hicieron durante su campaña cuando de manera molesta le señalaban el dispendio y mal uso de los recursos públicos.

Aquí en Tlapacoyan la alcaldesa Nayeli Jarillo Núñez lleva un gobierno firme y aplicando el dialogo, pese que a los mal acostumbrados o intocables en todo, hoy en día se encuentran con un ayuntamiento con decisiones y con apego a la ley.

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...