domingo, 27 de febrero de 2011

HIJA DE SINDICALIZADO RECIBE BECA POR MAS DE 10 MIL PESOS, NAYELI JARILLO.

La chica es estudiante de Ingeniería Industrial


Por Miguel Ángel González

Tlapacoyan, Ver.- Nayeli Jarillo alcaldesa de este municipio dando cumplimiento al convenio que existe entre Ayuntamiento y Empleados del Sindicato de Trabajadores, hizo entrega de una beca por mas de 10 mil pesos que recibió Flor Ivonne 0rea Rodríguez, estudiante de Ingeniería Industrial del Tecnológico de Teziutlán, Puebla.
La estudiante beneficiada con la beca, es hija del empleado sindicalizado del Ayuntamiento, señor Felipe de Jesús 0rea Baltasar, ambos recibieron el cheque de manos de Nayeli Jarillo, quien cumple una vez mas, en apoyo a la educación.
Se indicó que los hijos de Empleados Sindicalizados, deben tener un promedio de 8.5, y la joven estudiante Flor Ivonne 0rea Rodríguez, por semestre lleva de promedio 9.2.
Sindicalizados manifiestan que estos logros de beca para sus hijos, atraves de su Secretario General, le dan a conocer la relación de los hijos que van destacando en los niveles de Educación Primaria, Secundaria y Profesional, y la alcaldesa Nayeli Jarillo y se programa para hacer el pago correspondiente de las becas.
Felipe de Jesús 0rea Baltasar, dijo estar agradecido con la nueva administración que preside Nayeli Jarillo, una alcaldesa que si cumple con lo pactado atravez del Sindicato de Trabajadores que encabeza 0felia Bello Peña, como Secretaria General del Sindicato.

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...