lunes, 14 de febrero de 2011

35 ACTAS DE MATRIMONIOS COLECTIVOS GRATUITOS ENTREGO: NAYELI JARILLO

Alcaldesa dio obsequios

Por Miguel Ángel González


Tlapacoyan, Ver.- 35 actas de matrimonios colectivos gratuitos entregó Nayeli Jarillo, quien estuvo acompañada de la señora Emilia Núñez Sánchez, Presidenta del Dif municipal, además del titular del Registro civil Lic. Pedro Arias Pazos, y demás autoridades.
Este festejo se llevo a cabo con motivo de la celebración del Día del Amor y la Amistad, y todos las parejas enamoradas recibieron su documento que las legaliza como parejas, además fueron informados que el matrimonio es la institución para transmitir nuestro legado histórico, reproducir nuestros valores, nuestras tradiciones y formar ciudadanos ejemplares que contribuyan una sociedad más justa.
El matrimonio no es siempre un paraíso, se requiere de valor para enfrentar la responsabilidad compartida en un ambiente de igualdad y confianza.

Nayeli Jarillo, siempre dando respuesta a todo tipo de evento, en esta ocasión hizo entrega de bonitos obsequios, así como hubo sorteo entre las parejas para ver quien se ganaba un pase para ir a comer a conocido y céntrico restaurante.
De esta manera Nayeli Jarillo da cumplimiento este programa de matrimonios colectivos gratuitos, que se gestionan atravez del gobernador Javier Duarte de 0choa, y por medio de la Dirección General del estado del Registro civil, se obtienen los formatos correspondientes, y en donde también participa el Dif municipal para apoyar a las familias que no habían legalizado su matrimonio.

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...