domingo, 27 de febrero de 2011

TRABAJOS DE LIMPIEZA EN EL PARQUE” LUIS ESCOBAR TOLEDANO”

Participan los bomberos
Por Miguel Ángel González

Tlapacoyan, Ver.- Importante trabajos de limpieza se realizan en el Parque “Luis Escobar Toledano”, participan comerciantes que laboran sobre dicha alameda central, así como personal de confianza del Ayuntamiento, además del valioso apoyo del H. Cuerpo de Bomberos.
Nayeli Jarillo alcaldesa del municipio recorrió el parque central, para supervisar los trabajos, y constatar que este espacio de recreación ya luce diferente, comerciantes establecidos vieron con buenos ojos este tipo de medidas de higiene sobre dicho parque.
La tradición de los Tlapacoyenses es acudir al parque central domingo a domingo, el cual ya luce distinto ante los trabajos de limpieza que se le realizaron de manera coordinada entre comerciantes y gobierno.
Los trabajos serán frecuentes para que no pierda lucidez el parque central, el cual debe permanecer en condiciones óptimas ante la frecuente visita de personas que llegan procedentes de otros lugares, precisamente para apreciar la belleza natural del municipio y disfrutar de su tranquilidad.
Con Nayeli Jarillo actualmente todo empieza a lucir diferente, por el simple hecho se que se hacen trabajos que antes nadie lograba hacer, pero hoy en día pueblo y gobierno trabajan de manera muy ordenada y coordinada.
FOTO 5 Instantes que se realizan trabajos de limpieza en el parque “Luis Escobar Toledano.

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...