viernes, 18 de febrero de 2011

LIMPIEZA EN LAS PRESAS PARA RECIBIR MEJOR CALIDAD DEL VITAL LÍQUIDO.

Ya se restableció el servicio de agua

POR: Miguel Ángel González
Tlapacoyan Ver.- Con la única intención que los Tlapacoyenses reciba mejor calidad en el servicio de agua, el departamento encargado en dicha comisión realizan los trabajos pertinentes, por instrucciones de la alcaldesa Nayeli Jarillo.
El pasado miércoles se iniciaron los trabajos de limpieza en las presas que abastecen del vital liquido a toda la población, por eso había suspensión de agua en toda la zona comercial y viviendas, pero ayer viernes ya se restableció dicho servicio.
Verónica Lorenzo Mercado, regidor primero del actual Ayuntamiento, manifestó que Nayeli Jarillo, una de sus preocupaciones es que los habitantes reciban buena calidad en el servicio de agua, y por ello se realizan los trabajos de limpieza en la presa numero uno de la Colonia Guadalupe Victoria.
La población debe concientizar que los trabajos que hace el ayuntamiento son pertinentes para que toda la sociedad cuente con el servicio del vital líquido y les llegue a sus hogares de manera clara y transparente y con mucha confianza la podrán utilizar en su vida diaria.

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...