miércoles, 9 de febrero de 2011

AYUNTAMIENTO AL RESCATE POR EL BASURERO MUNICIPAL: NAYELI JARILLO.

Se le dará más vida al dicho tiradero

Por Miguel Ángel González

H. Tlapacoyan, Ver.- Nayeli Jarillo indico al departamento de limpia publica, cuyo titular es el Ing. Civil Marcelino Justo Tapia para que se inicien los trabajos de rescate sobre el terreno del basurero municipal, el cual re recibió a su máxima capacidad.
La preocupación de Nayeli Jarillo es principalmente la seguridad y salud de los Tlapacoyenses, quienes podrán seguir utilizando el servicio de los camiones de la basura, para que estos se trasladen a dicho tiradero, el cual recibe mantenimiento para darle más vida útil a dicho basurero.

La presente administración recibió un basurero saturado, por parte del gobierno anterior, pero gracias a la buena intervención de Nayeli Jarillo, personal de limpia publica realizan trabajos de limpieza y estas medidas le darán mas tiempo de vida al basurero municipal.


Se indico que mientras exista un basurero municipal controlado no habrá ningún problema, ningún tipo de incendio ya que los trabajos se realizan a la indicación de la alcaldesa Nayeli Jarillo quien esta muy pendiente de esta importante actividad, y por eso se debe controlar para evitar la contaminación ambiental.

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...