domingo, 6 de febrero de 2011

NAYELI JARILLO GIRA INSTRUCCIONES PARA DESPEJAR CALLES CENTRICAS.


Es en acuerdo con los tanguistas

Por Miguel Ángel González

Tlapacoyan, Ver.- Con la única intención de brindar protección a
los peatones que transitan por la calle Llave y se dirigen al tianguis de cada sábado, la alcaldesa Nayeli Jarillo Núñez, giro instrucciones precisas al personal de la Dirección de comercio, para despejar dicha arteria y evitar que entren los vehículos.

Esta medida de prevención es para salvaguardar los intereses de los tianguistas y peatones, además se ven beneficiados los comerciantes establecidos, quienes pueden sacar sus productos a orilla de sus banquetas.

Este importante 0perativo que se llevo a cabo en la calle Llave, fue en acuerdo con el Ayuntamiento municipal que preside la LAE. Nayeli Jarillo y los lideres tianguistas, a quien les agradó el proceder de la nueva administración, ya que indicaron los comerciantes que antes de proceder la autoridad invita al dialogo, y lo que se busca con estas medidas es atraer a mas gente.

La Dirección de Comercio cumple con las instrucciones de la Presidenta Municipal, y su encomienda fue fructifera, debido que todo se llevo en total calma y comerciantes establecidos ven con buenos ojos el proceder de la nueva administración, quien primero dialoga y posteriormense procede con resultados favorables en mejoras del comercio y de salvaguardar a los peatones.

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...